Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de ofidio

ver el mundo desde todos los puntos de vista.

me encanta el mapa de España inserto en Canarias

Avatar de maria belen jaraiz saliquet

Me has animado el día me voy al Sur. A Australia claro! Y andando....

13 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.